Perfil de la Firma

Gabuardi Abogados es una firma comprometida en la prestación de servicios jurídicos de alta calidad para la comunidad de negocios que trabaja en Monterrey, México.

 

Monterrey es reconocida como la capital industrial del país, uno de los principales centros financieros de México y uno de los más importantes centros educativos de América Latina. Las oficinas corporativas de algunas de las más importantes empresas de México tienen su sede en Monterrey, por lo que la ciudad es un foco industrial por excelencia. Con más de 20,000 empresas y 8,000 industrias ubicadas aquí, en Monterrey se genera el 12% del producto nacional bruto de México.

Nueve de los más importantes grupos industriales de México se localizan en Monterrey, habiendo desempeñado un importantísimo papel clave en la activación y desarrollo de la economía nacional.

La industria regiomontana es reconocida por la producción de cerveza, vidrio, acero, fibras sintéticas, cemento, auto partes y alta tecnología, entre otras y los empresarios de ésta región tienen una importante participación en sistema bancario nacional.

Habiendo desarrollado una sofisticada cultura empresarial, Monterrey se ha convertido en una de las áreas de mayor atractivo para las empresas extranjeras con inversiones en México

Debido al sensible incremento en el desarrollo de las relaciones comerciales entre México y el mundo, así como a las claras tendencias hacia la globalización de la economía internacional, el despacho contempló la creciente necesidad de nuestra comunidad de contar con abogados y firmas independientes con capacidad para entender, trabajar y funcionar en ambientes multiculturales de negocios en los que se observa una interacción entre diferentes sistemas legales.

En Gabuardi Abogados estamos orientados a satisfacer las crecientes y demandantes necesidades de quienes hacen negocios en México.

En el entendimiento de que nosotros, como abogados, tenemos una responsabilidad hacia nuestros clientes, hacia la comunidad y hacia la sociedad en general, en Gabuardi Abogados hemos decidido manifestar expresamente los lineamientos conforme a los que nos comprometemos a desarrollar nuestra práctica profesional:

a. Sólidos principios éticos y morales.
b. Altos estándares profesionales.
c. Una opción preferencial por proyectos que contribuyan al desarrollo económico y social.