English

El Lic. Carlos A. Gabuardi, Lic. Jur., es socio de Gabuardi Abogados, abogado en el ejercicio libre de la profesión, es graduado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, ha trabajado en la oficina de Monterrey de la firma Cacheaux, Cavazos, & Newton y en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.  Tiene estudios de Maestría en Derecho en Derecho Corporativo en la Universidad de Nuevo León.  


Su práctica profesional se ha concentrado en el ámbito de los contratos, el derecho inmobiliario, el litigio y la protección de la propiedad intelectual, tanto en cuestiones de consultoría, como en aspectos de litigio para la defensa de patentes, marcas y otros ámbitos de la protección de la propiedad intelectual.


Ha enseñado cursos sobre Propiedad Intelectual en la Universidad Regiomontana.


Idiomas: español e inglés.

Monterrey es reconocida como la capital industrial de México, uno de los principales centros financieros del país y uno de los más importantes centros educativos de América Latina.



Gabuardi es una firma formada en 1997 con el compromiso de prestar servicios jurídicos  y de consultoría de alta calidad a la comunidad de negocios que trabaja en Monterrey y el norte de México.

Monterrey, Nuevo León

La Firma

Saber mas

Saber mas

En Gabuardi estamos concientes del compromiso y  la responsabilidad que todos tenemos para contribuir al desarrollo y la sustentabilidad, por lo que nuestra visión y nuestra práctica profesional estan diseñadas para responder a ese compromiso.

Visión hacia la sutentabilidad

Saber mas

Autlán 223, Col. Mitras Sur

Monterrey, N.L. 64020 MEXICO

Tels. +52 (81) 8387-9665, +52 (81) 1086-9117

&  +1 (202) 241-4829

E-mail: info@gabuardi.com


© Dr. Carlos A. Gabuardi, Ph.D.