Alejandría 125

Col. Roma

Monterrey, N.L.

64700 MÉXICO

Tel. +52 (81) 8387-9665,

+52 (81) 8358-2898 &  +1 (202) 241-4829

E-mail: info@gabuardi.com

English

Perfil de la Firma


Gabuardi Abogados es una firma formada en 1997 con el compromiso de prestar servicios jurídicos de alta calidad a la comunidad de negocios que trabaja en Monterrey y el norte de México, aprovechando la amplia experiencia profesional y académica del Dr. Carlos A. Gabuardi, tanto en México, como en el extranjero.


Desde sus inicios, la firma se concentró en las áreas en las que el Dr. Gabuardi había tenido mayor experiencia profesional: asuntos corporativos, principalmente relacionados con temas societarios y de contratos, así como en cuestiones litigiosa representando a empresas y bancos, mexicanos y extranjeros.  Por otra parte, la importante actividad profesional y académica desarrollada por el Dr. Gabuardi, tanto en México como en los Estados Unidos, le permitió agregar a su cartera de servicios, la consultoría en asuntos puntuales en los que se requería de una cierta labor de investigación y análisis más allá de las soluciones de la práctica cotidiana.


Esta doble vertiente ha permitido que los servicios prestados por Gabuardi Abogados no sólo resuelvan problemas con un enfoque sumamente práctico y sólida fundamentación jurídica, sin tambien, desarrollar soluciones innovadoras a problemáticas a las que con frecuencia no se les había encontrado una solución viable en la práctica cotidiana.


Del mismo modo, Gabuardi Abogados frecuentemente es requerido para elaborar opiniones y dictámenes en asuntos que involucran la aplicación del Derecho Mexicano en el Extranjero y para rendir testimonio sobre estos mismos temas ante tribunales extranjeros.


Posteriormente, la incorporación a la firma del Lic. Carlos Gabuardi López, permitió ampliar nuestros servicios a las áreas de propiedad intelectual, incluyendo derechos de autor, marcas, patentes, diseños industriales y modelos de utilidad, así como también a cuestiones relacionadas con el marco jurídico de los medios digitales y las nuevas tecnologías.