Alejandría 125

Col. Roma

Monterrey, N.L.

64700 MÉXICO

Tel. +52 (81) 8387-9665,

+52 (81) 8358-2898 &  +1 (202) 241-4829

E-mail: info@gabuardi.com

English

Perfil de Monterrey


Monterrey es reconocida como la capital industrial de México, uno de los principales centros financieros del país y uno de los más importantes centros educativos de América Latina.


Las oficinas corporativas de algunas de las más importantes empresas de México tienen su sede en Monterrey, por lo que la ciudad es un foco industrial por excelencia. Con más de 20,000 empresas y 8,000 industrias ubicadas en Monterrey, en donde se genera cerca del 12% del producto nacional bruto de México y nueve de los más importantes grupos industriales de México se localizan en Monterrey, y muchas empresas extranjeras han decidido ubicar sus centros neurálgicos en Monterrey, para así aprovechas la excelente calidad técnica de los egresados de las universidades locales.


La industria localizada en Monterrey y en el noreste mexicano es reconocida por la producción de cerveza, vidrio, acero, fibras sintéticas, cemento, auto partes y alta tecnología, entre otras, y los empresarios de esta región tienen una importante participación en sistema financiero mexicano, por lo que habiendo desarrollado una sofisticada cultura empresarial, Monterrey se ha convertido en una de las áreas de mayor atractivo para las empresas extranjeras con inversiones en México.


Debido al sensible incremento en el desarrollo de las relaciones comerciales entre México y el mundo, así como a las claras tendencias hacia la globalización de la economía internacional, el despacho contempló la creciente necesidad de nuestra comunidad de contar con abogados y firmas independientes con capacidad para entender, trabajar y funcionar en ambientes multiculturales de negocios en los que se observa una interacción entre diferentes sistemas legales.  


En Gabuardi Abogados estamos orientados a satisfacer las crecientes y demandantes necesidades de quienes hacen negocios en México.